( )

miércoles, 26 de julio de 2017

Animes que terminé de ver hace poco jsjs

Emm.. hola(?

Aunque no lo parezca aún sigo algo viva QAQ y les traigo algo para irnos poniendo al día equisde




Psycho Pass

El anime trata de un mundo futurista donde se puede medir tu nivel de criminalidad (psycho pass) y dependientemente a esto te pueden poner en arresto o tratar como una persona normal. No soy buena haciendo resumenes ahr.
Pero en fin, la prota Akane Tsunemori se une a la policia aún siendo muy inexperta y va descubriendo cosas de cómo funciona el sistema y resolviendo casos.

I LOVE THIS ANIME. Se volvió uno de mis favoritos y es que es de los pocos que me hizo reflexionar xD. En parte creo que puedo entender como piensa Akane y creo que comparto su idea, but Makishima (el villano) también tiene buenos argumentos y al final termino muy liada con todo aHHH.

Mis personajes favs vendrían siendo Kougami, Makishima, Gynoza, Akane y el papá de Ginoza (que es mi husbando también) y también quiero hacer una mención especial a Kagari-kun a quién amo con toda mi alma y pienso que se merecía algo mejor en esta vida ;A;

En especial Kougami, pensaba que me caería muy mal por lo del primer cap pero luego se muestra arrepentido y vas viendo como es que terminó aspi y...ay no puedo evitar quererlo ;;

Akane siempre me cayó bien, me daba un poco de penita incluso porque todos la veían como la niña rica que no sabe nada de la vida ;u; pero hay que ver el enorme cambio que tiene por el último cap. Akane te quiero aún con lo bipolar que eres xd

Me quedé con las ganas de saber más de otros personajes, eso sí, aunque no me gustan mucho los flashbacks en este anime me moría por ver siquiera uno. Creo que es lo único que no me gusto mucho xd

Todos los openings y endings me encantaron qrlvrevflrgf podría pasarme horas enteras escuchandolos. El 2do ending me hace llorar ;;

9/10 ;;

Datos fangirls(?: Mi OTP vendría siendo el Akane x Kougami y es que Dios amo su relación que en un principio me daba muy igual pero conforme pasan los capítulos se nota que se empiezan a apreciar mejor. Además no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Akane tiene su crush por Kougami (a ella le van los tipos rudos jsjs)

Pero como soy multishipper también tengo otras ships
Vamos con las shaois :v

Kougami x Gynoza: Amor apache ahre. Gynoza es re tsundere, se nota que aún lo considera su amigo y le preocupa las tonterias que hace siempre xD siempre me han gustado ese tipo de ships en el yaoi y la mayoría de doujinshis yaoi que me he leído son sobre ellos, como no amarlos?

esta es una imagen oficial de los que hacen el anime, parece como si estuvieran en una cita *-*

esta también es oficial xD me da mucha risa ahhh

Y bueno shippeo el Kougami x Makishima en menor medida
Cómo quieren que no los shippee si ponen esos arts oficiales tan zukulemthos? (?

Awante el Todos x Kougami :3
Gynoza también quiere abrazarlo 7u7

Casi me olvido de esta ship :u

Estoy en contra del sistema, oc? xD aunque amo el Kougami x Akane no tendría problemas si esta se hace canon, Gynoza también merece ser feliz ;-;

Y quiero agregar que no me esperaba lo de Yayoi con la rubia del laboratorio, no se ven mal pero juraba que la rubia era hetero porque se la pasaba coqueteando con Kougami xd
Pd: Yayoi preciosa yo también quiero hacer yuri contigo(?

Aún no me he visto la 2da temporada, pero al ver esta imagen me hago una idea de que ya le encontraron reemplazo a Kagari y los demás :´v (me gustaba un poco el Akane x Kagari jsjs xd)
Kagari precioso uwu

mI VIDA ;-;
Esto me hizo reír bien feo


Kekkai Sensen


 Aquí al parecer se ha abierto una brecha entre el mundo de humanos y el de los demonios. Y bueno el prota va a la ciudad de Jerusalen (? y por algunas circunstancias termina trabajando en Libra.

Admito que lo empeze a ver por su ending jsjs, los primeros caps no me terminaban de enganchar, pero desde que salieron Black y White me empezo a interesar más. Aunque sean relleno son lo mejor del anime ;-;
Aunque bueno todos me caen muy bien xD me terminé encariñando mucho con Leo, hace tiempo no quería tanto a un prota, además tiene la voz de Shinpachi :3 y Zapp la de Hijikata-kun, no podía evitar acordarme de ellos en todo momento.


Quiero mencionar que el capítulo de "no te olvides de no olvidarme" me hizo llorar mucho ahhh no me esperaba algo así xD ptos los repartidores que golpeaban a la pobre cosita glotona ;;

AHORA(? quiero hablar de Black y White, necesito hacerlo así que pondré muchos spoilers xD están advertidos.

Haber... mis niños bellos los amo mucho toda su historia me la pasé con un nudo en la garganta y es que son tan lindos... este mundo no se los merece ahr.

Black tuvo que hacer un trato con el rey de la desesperación solo para salvar a su hermana y yo lloró porque hace años una relación entre hermanos no me había parecida tan bonita QvQ

Y el final que tuvieron x Dios. Admito que me esperaba que Black muriera pero lo de White no xD me cayó como un balde de agua fría, juraba que sobreviviría y su ship con Leo se haría cannon alv.
Estoy feliz y triste porque siquiera Black sobrevive pero la waifu murío, ay :,c


8/10

Hablemos de ship ahora(?

Tengo 3 OTPs aquí y no me puedo decidir xd

Empezemos con la clásica :v
 Leo x White: imagino que es la más popular ya que a Leo medio le gustaba White y pues White...lo quería xd tal vez solo como amigo o algo más, nunca lo sabremos.

Me gusta muchisimo el Black/rey de la despair x White también (sorry not sorry)
me recuerdan un poco a los Kagamine incluso

y también la de Leo x Black ;-;
Me duele que solo sean relleno ;-;

img rompecoras

Y ellos me gustan algo xd



Bungou Stray Dogs
Este es otro de mis nuevos animes favs. Atsushi (el de pelo blanco xd) es un pobre huerfano que lo botaron del su orfanato (? y no tiene a dónde ir y en eso conoce a Dazai quién luego de algunas cosas lo invita a formar parte de la agencia que podríamos decir que son algo parecido a detectives, pero con poderes y nombres de escritores famosos owo

Es un anime buenisimo xD me gusta más Dazai que Atsushi como prota (este último se la pasa recordando su pasado a cada rato y es medio molesto) pero fuera de eso el tema de la mafia combinado con poderes y todo eso me encanta. Me ví las 2 temporadas de un tirón, quiero que saquen 3ra temporada ya ;-;

Mi husbando supremo es Ranpo *-* (osea mirenlo xD)


También me encanta Dazai y Akutagawa (ellos son mi otp de paso)
Aku solo quiere que Dazai le haga caso :c

Oh y como olvidarme de la sensei xd
esta mujer es shidaaa

En definitiva me gusto más la 2da temporada que la primera, hubo muchos feels
En una imagen un resumen de la mitad de la 2da tempo xd. Como Dazai es uno de mis personajes favs me encantó saber más de su pasado y como decidio unirse a la agencia y eso. 
ODA WHY? QvQ

Tengo tantas otps aquí que me da flojera ponerlas xD

10/10 ahre




Creo que me quedó un poco largo :u no era mi intención xdxd

Bai :3 ( ahora no tengo firma ki sad)

3 comentarios:

  1. Tsukkyyyyyyyyyyy! Me recuerdas? Soy Kai!
    Me estaba paseando por los blogs de las demas y algunas lo han dejado :(
    Pero veo que tu aun estas activa!!!
    Espero tu respuesta ^^

    ResponderEliminar
  2. sisi, claro que recuerdo ;u;
    ni estoy tan activa :c es una pena todo (?

    ResponderEliminar


Holis, soy la admin Tsukky.
Cada vez que publicas un comentario me haces muy feliz :3. Pero sólo te pido unas cuantas cositas que debes cumplir:

-No insultar,ni hacer comentarios ofensivo, si lo haces borraré tu comentario.
-No hacer spam, pero si puedes dejarme tu blog :3.
-Yo siempre respondo comentarios, aunque me demore a veces u.u pero los aprecio mucho!

Eso es todo, beshus!